jueves, 4 de junio de 2015

Destacados Mayo

Holaa!!! Qué tal?? Ya se nos ha ido otro mes y como siempre os traigo los favoritos. En esta ocasión os voy a mostrar 4 productos, 3 de maquillaje y uno de tratamiento o higiene. Así que no me enrollo más y vamos con las cositas.


Champú Argan Oil (Primark)




Este champú lo compró mi madre, en principio para usarlo ella, ya que buscaba algo hidratante y este al llevar argán pues pensó que podía venirle bien. Sin embargo al usarlo se dio cuenta de que le secaba algo el pelo y por tanto me lo dejó a mí que tengo el pelo graso. A mí me gusta bastante porque hace mucha espuma y eso es algo que me encanta en un champú. Necesito notar que me está limpiando el pelo en profundidad y eso este lo hace perfectamente. Lo siguiente es que me deja el pelo muy suave para nada reseco y muy limpio, incluso he notado que cuando lo uso me dura el pelo más tiempo limpio y la grasa me tarda un pelín más en aparecer, así que genial.
Otra cosa que me gusta mucho es la textura, es muy cremoso y suave y se trabaja genial.
Os dejo en la foto de arriba los ingredientes por si os interesa, ahh y una cosa super importante y que siempre que compro algún producto me fijo, no testa en animales. Eso claramente es un punto más a su favor.
Lo podéis encontrar en Primark y su precio ronda los 2€.


Labial Milani (Fruit Punch-11)



Este labial está siendo el rey de la primavera para mí. El tono me encanta, como véis es un tono rosita coral perfecto para esta temporada y la calidad...que deciros de los labiales de Milani que no sepáis ya. Son súper famosos y con razón porque son una delicia. Textura, duración y cobertura de 10.
Lo podéis encontrar en webs como Maquillalia, Primor, Glamtown... y su precio es de 5€ más o menos depende de donde lo compréis.

Lápiz cejas Essence (Light Brown-03)


No se por qué pero desde hace un tiempo para acá me ha dado por las cejas. Antes nunca me las arreglaba, solo las depilaba y listo, pero ahora me ha dado por retocarlas un poquito con este lápiz y me gusta mucho el resultado. Deciros que es muy natural, pero que es eso mismo lo que yo busco, no me gustan las cejas recargadas y antinaturales. 
Ahora mismo mis cejas están en pleno proceso de ``construcción´´ ya que cometí el error de depilármelas demasiado y ahora quiero dejármelas más larguitas y tupidas. 
Este lápiz está decatalogado pero hace poquito han sacado uno similar y creo que incluso de este mismo tono, que es el indicado para rubias (el más clarito)

Polvos bronceadores Yves Rocher (E.L)



Y para acabar, os enseño mis queridos polvos bronceadores de Yves Rocher, salieron en una colección el verano pasado y me encantan. Los he tenido abandonados durante todo el invierno y ahora los estoy usando prácticamente todos los días. Me encantan porque son muy claritos e ideales para pieles tan blanquitas como la mía. En pieles medias y oscuras no creo que llegue a apreciarse demasiado. Se trabajan muy bien y quedan muy naturales.
La pena que es son edición limitada así que creo que ya no los podéis conseguir.


Y nada más, ¿qué os han parecido las cosas? ¿Coincidimos en algo? ¿Tenéis algunos de los productos? Os leo encantada en los comentarios y también si queréis por mis redes sociales que tenéis en el margen superior derecho del blog.

Me despido ya y nos vemos muy muy pronto en el próximo post. Un besazo.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!