miércoles, 17 de junio de 2015

20 Songs Tag

Holaaa!! Ya estoy de nuevo por aquí y en esta ocasión os traigo un post diferente y que me pareció muy interesante y a la vez divertido de hacer. Además estoy segura de que así podréis conocer mis gustos un poco mejor. Se trata de un tag en el que hay que contestar una serie de preguntas sobre música, así que vamos allá:

1. Canción favorita: Uff pregunta muy complicada. Yo soy muy cambiante en esto de las canciones y la verdad que no tengo una canción favorita fija, sino que voy cambiando según el momento. Sin embargo hay algunas canciones que siempre escucho y que para mí son únicas como es el caso de Me derrumbo de David Bisbal,  Stargazing de Tinashe o Sobreviviré de Mónica Naranjo, pero ya os digo me es muy difícil quedarme con alguna en concreto.

2. Canción que odies: cualquier canción de reggaeton, lo odio a muerte tanto la letra como el ritmo. Así que cualquier canción de ese estilo. Soy anti-reggaeton total xD

3. Canción que te pone triste: Ahora, ahora de Mónica Naranjo, es una canción preciosa pero me pone muy triste. Y también Heaven de Beyoncé.

4. Canción que te recuerda a alguien: Cola Song de Inna, me recuerda a mi hermanita Eva jiji porque es una canción que a ella le encanta.

5.Canción que te pone feliz: No sé, cualquiera que tenga algo de ritmo y se pueda bailar por ejemplo Kambalaya de Mónica Naranjo. Pero hay muchas que me ponen feliz.

6.Canción que te recuerda a un momento específico: si os soy sincera, todas las canciones me recuerdan a un momento en concreto. Lo que pasa que hay algunas que lo hacen de una manera más especial o simplemente que el momento al que me recuerdan es más profundo para mí. Es el caso de canciones como Mi suerte de David Bisbal o Mama do  de Pixie Lott

7.Canción cuya letra te sabes perfectamente: cualquiera de David Bisbal, las he escuchado tantas veces que me las sé de memoria, sobretodo las baladas.

8. Canción que te haga bailar al momento: Anaconda de Nicky Minaj o 7/11 de Beyonce.

9. Canción que te ayude a dormir: Dreams are real de Tinashe, o cualquier otra balada de ella, os invito a que la escuchéis, tiene una voz que transmite una paz y tranquilidad increíble. A mi me ayuda a relajarme mucho. También otra que me ayuda a relajarme es Verme de Tarkan. Ahh Idilio de Mónica Naranjo también que se olvidaba.

10. Canción que te guste en secreto: Sinceramente ninguna, nunca mantengo en secreto ninguna canción la verdad.

11.Canción que te identifique: cualquier canción de Tinashe, especialmente Yours , ReverieThatStumble, entre otras.

12. Canción que antes te encantaba y que ahora detestas: ninguna la verdad. Si bien es cierto que hay canciones que de tanto escucharlas puede que incluso las haya aborrecido un poco pero no para llegar al punto de detestarla ni mucho menos. Yo soy de las que, cuando le da por una canción la está escuchando todo el día y luego cuando me canso me olvido de ella y a lo mejor al tiempo la vuelvo a escuchar otra vez. Soy así.

13. Canción de tu disco favorito: Aquí el problema es que no sé cuál es mi disco favorito, tengo tantos. Pero si me tengo que quedar con alguno sería con  In case we die de Tinashe y Bulería de Bisbal. Son dos discos que para mí alcanzan la perfección y de los cuáles me va a ser imposible escoger una canción, así que destaco todas. De verdad si no aún no los habéis escuchado a que esperáis, son amor puro, en serio.

14. Canción que sepas tocar con un instrumento: Ninguna porque soy una negada para tocar instrumentos jajaja. Lo único que tocaba de pequeña era la flauta y porque era obligatorio en el colegio sino ni eso.

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público: A pesar de que me encanta cantar nunca lo he hecho en público porque me da mucha vergüenza. Si pudiera vencerla seguro que cantaría, porque me encanta es una de mis pasiones en realidad. Lo que pasa que no sabría cual escoger, supongo que haría un concierto con todas mis favoritas jajaja, así que cantaria todas las que he puesto en este tag, que no son pocas xD

16. Canción que te guste para conducir: Ninguna, porque no conduzco, pero si es cierto que siempre que voy en coche me gusta escuchar Hit Fm en la radio, es mi emisora favorita (en cuánto a música se refiere)  y que escucho muy a menudo.

17. Canción de tu infancia: Claramente tiene que ser de Mónica Naranjo, ya que yo nací con sus canciones. Mi familia siempre me cuenta que yo era una fan incondicional de Mónica, que incluso estaba dormida y al escuchar alguna de sus canciones me levantaba y me ponía a cantar. Y eso solo con 2 añitos jijiji. Dicen que me ponía a imitarla y todo. Destacaría sin ninguna duda Desátame. También Entre tu y mil mares de Laura Pausini, recuerdo que mi tía siempre me ponía el videoclip y me encantaba.

18. Canción que quieres que suene en tu boda: Todas las que he puesto aquí xD

19. Canción que quisieras que sonara en tu funeral: Sin duda Biding my time de Tinashe, es una canción super profunda y especial. Me encanta.

20. Canción que nadie pensaba que te gustaría: pues la música turca en general,especialmente Tarkan. Es un estilo que he empezado a escuchar hace poco y me encanta.  Os dejo algunas como kiss kiss , Dudu , Adımı Kalbine Yaz , Bounce , Kayıp , Come closer y ya paro xD


Y hasta aquí el Tag, se me ha hecho un poco difícil tener que quedarme con una canción en cada pregunta porque soy una enamorada de la música y para mí  cada canción representa una historia diferente, me recuerda a un momento determinado y a ciertas personas. Soy una persona con mucha imaginación y cada vez que escucho música me adentro totalmente en la canción, en la letra en todo lo que transmite...
Al menos es un tag divertido y en el que podéis conocerme un poco más a través de mis gustos musicales. Me gusta mucho el pop y el R&B, son los estilos que sin duda más me definen. Y en mi móvil no pueden faltar canciones de Tinashe, Mónica Naranjo, Bisbal o Tarkan.
Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la próxima.
Un besito.

Cris

1 comentario:

  1. ME SIRVIO UN MONTON GRACIAS!!!!!!!♪♪♫♫♪♪♫♫

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!