domingo, 17 de mayo de 2015

Review Lush

Hola, hola!!! Qué tal, mucha calor verdad?? Parece que estamos en pleno mes de Agosto jaja... Bueno hoy estoy aquí para hablaros de una marca que me gusta mucho y de la que he probado bastantes productos ya. Se trata de Lush, una marca de productos naturales y con una filosofía que me gusta mucho. Hoy os voy a dar mi opinión de algunos de ellos. Así que vamos allá, espero que os guste!!


Antes de comenzar tengo que dar las gracias a mi hermanita Eva, por prestarme algunos de sus productos para que pudiera hacer este post y es que ella es una enamorada de Lush y es la que más ansia viva me crea xD.

Ahora si comenzamos!!!


Rostro:




Empezamos con una maravilla de producto, pero que desgraciadamente no va del todo bien con mi tipo de piel. Este lo compró mi madre para compartirlo con mi hermana, y yo lo he usado alguna que otra vez. El olor es lo más maravilloso del mundo, tanto que yo tenía la nariz pegada todo el día al bote jaja. Es un olor dulce, como a masa de galletas y también a palomitas, ya que su ingrediente principal es la harina de maíz. Es como una especie de masita en tono crema que tienes que humedecer y frotar por la piel del rostro. Es un limpiador indicado pata todo tipo de pieles y muy suave, y yo al tener la piel grasa necesito algo un pelín más astringente, aunque para usar de vez en cuando o  combinándola con otras no esta nada mal. Eso sí para pieles mixtas y secas es todo un acierto. Aunque yo solo por el olor ya la compraría jajaja.
A mi hermana que tiene la piel un mixta y menos grasa que la mía le gusta porque dice que se la deja limpia, sin grasa y no le reseca.
Precio: 8.95€
Cantidad: 100gr.
¿Repetiría? Sí, aunque más adelante.




He aquí mi mascarilla favorita de Lush, aunque no he probado todas. Pero esta me ha enamorado. Tenéis una pequeña review de ella en los destacados de Enero, así que no me voy a extender en ella, lo dicho si os apetece u os interesa podéis verla aquí 
Mi hermana piensa exactamente lo mismo que yo.
Precio: 9.25€
Cantidad: 75 gr.
¿Repetiría? Sin duda.




En cuanto a jabones para la cara, he probado este que es el de regaliz, un jabón específico para pieles grasas y aliviar pieles irritadas o con acné. Lo estuve usando durante un tiempo y está bien, pero tampoco me impresionó mucho. Deja la piel muy muy limpia, totalmente libre de  grasa pero a mi a las 2 horas más o menos se me llena la cara de brillos, así que tampoco me parece un producto 10 y personalmente prefiero las limpiadoras en gel o tipo masita como la que os enseñé antes. 
A mi hermana que no tiene tanta grasa como yo le encanta. le limpia bien y no le deja la cara tirante.
¿Repetiría? No.

De los jabones no os voy a poner el precio porque varía dependiendo de la cantidad que compréis, eso lo podéis mirar mejor en la web que os dejaré al final del post ;)



Tónico a base de agua de árbol del té y pomelo indicado para pieles grasas o acnéicas. Me gusta mucho por la sensación de frescor que deja en la piel. La deja muy limpia. Volvemos a lo mismo de antes, mi mayor problema son los brillos y siempre me acaban saliendo a las 2-3 horas use el tónico que sea, así que está bien pero para mi tipo de piel me conviene alguno más económico ya que básicamente el efecto es el mismo.
Mi hermana también lo ha usado, a ella le gusta mucho porque dice que le aguanta la piel más tiempo sin brillos y que desde que lo usa le salen menos granitos.
Cantidad: 250 gramos.
Precio: 10.95€
¿Repetiría? No, prefiero el de Essence.


Cabello:


Pasamos a cabello y en esta ocasión, os muestro este acondicionador sólido hecho a base de frutas tropicales. Huele genial y la verdad que deja el pelo muy suave. Es importante que tengáis en cuenta que es un producto sin siliconas, por tanto no deja el pelo como un acondicionador habitual. Lo deja suelto y facilita el desenredado pero la textura del pelo no es tan suave como con los productos nombrados anteriormente.
Os cuento la opinión de mi hermana, a ella le encanta. El olor le perdura en el pelo y le ayuda en el cepillado sin dejárselo encrespado. Según ella huele a las hojas de las moreras xD  a mi me huele a frutas pero muy suave.
Precio: 4.75€
Cantidad: 55 gramos.
¿Repetiría?



Ducha/Baño:


En cuánto a baño/ducha, os muestro esta gelatina de ducha con olor cítrico. Sí, sé que es algo raruno, pero a mi hermana le llamó la atención y decidió probarla. Al final no ha sido lo que ella esperaba y no repetirá. Muchos os estaréis preguntando que como se usa esto, pues muy sencillo, solo hay que coger un pequeño trocito de gelatina y frotar directamente por el cuerpo o bien sobre una esponja o lo que ultilicéis normalmente. El mayor inconveniente, pues que es muy incómodo de usar, tanto o más que un jabón sólido. Ya que al ser una gelatina, es muy escurridizo y complicado de trabajar en la piel. Si, la idea es original, pero yo sinceramente prefiero el gel de toda la vida. En cuánto al olor, es totalmente cítrico e intenso. A mi y a mi hermana no nos agrada demasiado, preferimos los olores más dulces. Aunque para verano no esta mal el aroma.
Precio: 4.95€
Cantidad: 100 gr
¿Repetiría? No




Seguimos con geles, ahora ya de los de toda la vida jiji y os enseño nuestros favoritos en este momento.




El primero el archiconocido Snow Fairy, del que ya os hablé en mi blog (podéis verlo aquí ), resumiendo decir que huele genial, pero es de los menos hidratantes de la firma. Así que por eso a mi no me emociona demasiado. Sin embargo a mi hermana le encanta y es su favorito. Este es de edición limitada, solo sale en navidades.
Tenéis un post en el que os lo comparo con el gel de chicle de Ziaja, si os interesa podéis verlo aquí
Precio: 6.50€
Cantidad: 100 gr
¿Repetiría? No



Y aquí mi favoritísimo, sin duda, mi amado y querido Rose Jam, del que curiosamente nunca os he hablado. Es un gel a base de rosas que huele de lujo. Tiene un olor muy dulce, no es el típico olor a rosas que os imagináis, es más dulce y con un toque a limón. Me encanta. Además me deja la piel hidratada y hace más espuma que el Snow Fairy. El único problema, pues que al igual que el anterior es de edición limitada y solo está disponible en navidades... pero bueno algunos productos como Ro´s Argan y Rose Jam Bubbleroon tienen el mismo aroma.
Precio: 7.95€
Cantidad: 100gr
¿Repetiría? Sííiiií



Ya para terminar voy a hablaros de tres jabones sólidos, que aunque no sea un formato que me enamore, hay algunos muy interesantes.


Empezamos por Rock Star, nuestro favorito. Es un jabón que huele a chuches y vainilla increíblemente bien. Hace bastante espuma y el olor perdura en la piel durante bastante tiempo. Como ya sabéis, los jabones son un pelín menos hidratantes que los geles normales, pero con una crema hidratante se soluciona.
¿Repetiría?



Otro clásico, Cariño he lavado a los niños, un jabón de lo más dulce. Bajo mi opinión, ideal para invierno por la calidez que transmite su aroma. Huele a miel y caramelo toffee que hecha para atrás, abstenerse los que odian los olores empalagosos jeje. A nosotras nos encanta. Además este es más hidratante que Rock Star.
¿Repetiría?



Y el último, Sandstone, un jabón exfoliante que nos recordará a las playas brasileñas. El olor si me gusta, es ideal para el verano, muy cítrico y fresquito, pero la exfoliación que hace es demasiado fuerte, tanto que solo lo puedo usar en las rodillas y en los codos. Además no hace mucha espuma. Yo solo lo uso para eso y para el resto del cuerpo utilizo otro producto.
¿Repetiría? No.

Os dejo aquí la web de Lush para cualquier duda:


Y nada más, qué os han parecido las cositas, ¿pensáis lo mismo? ¿me recomendáis algún producto en especial? Estaré encantada de leeros y así compartimos opiniones jiji.
Me despido y nos vemos muy pronto.
Un besito.
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!