domingo, 31 de mayo de 2015

Look BVB

Hola a todos!! Hoy os traigo mi segundo look que os enseño en el blog, este es uno inspirado y espero que os guste mucho. Es un look que para mucha gente parecerá un tanto llamativo pero que yo usaría para cualquier ocasión sin problema, yo soy así jeje. Como os decía antes, está inspirado en un equipo de fútbol, del cuál soy aficionada (aparte de mi amado Real Madrid) y es el Borussia Dortmund (BVB). Ya sabéis que soy una futbolera jajaja. Es un look hecho con los dos colores que caracterizan al equipo, el amarillo y el negro. Por eso os digo que para muchas, usar amarillo en los ojos puede ser una apuesta arriesgada, pero que si se hace bien queda precioso. Yo es que amo el amarillo, entonces lo uso para todo.
Bueno vamos allá con el look y los productos utilizados, espero que os guste!!!



Ojos:




He aquí el look de ojos en cuestión, como véis el amarillo fue el protagonista, como debe ser en honor a mi Dortmund. Todo el párpado móvil y las pestañas inferiores las puse en amarillo y marqué la cuenca en negro bien difuminada. Además enmarqué el ojo con un delineado bien marcado tanto en el interior como en el exterior. También destaqué el lagrimal con un tono amarillo flúor.

Rostro:


En cuánto al rostro, lo dejé bastante natural, solo con un colorete en tono rosita y un iluminador en tono dorado. 

Labios:


Y para los labios elegí un tono muy natural y cremoso, en la misma linea que el colorete.



Vamos con los productos utilizados:

Ojos:


Empezamos preparando los ojos con una base para que el look se vea más intenso y las sombras duren intactas por más tiempo. Lo primero es una prebase normal, como es la Shadow Insurance de Too Faced, que es mi favorita. Después de esto es importante aplicar una base blanca, o tono beig o incluso mejor sería aplicar una base en crema del tono de la sombra que vayamos a poner posteriormente. Y en esta ocasión es mucho más importante este paso ya que vamos a usar sombras bastante llamativas y no queremos que pierdan mucha intensidad al aplicarlas en el párpado. Yo he usado el lápiz doble de Deliplus que véis en la foto, que me encanta. 
Por último, para acabar con la base, utilicé un lápiz de Essence que ya estará más que descatalogado de la gama Metallic, en el tono 02, en el lagrimal.



Como sombras en polvo use dos paletas, la primera de ellas fue esta de MUR, de la cual tenéis una pequeña review aquí Esta la utilicé para hacer las transiciones y la iluminación. Los tonos marcados son los que utilicé. Los neutros para transiciones e iluminadores como os dije antes y el amarillo flúor para el lagrimal.


La otra paleta fue esta de Sleek que es super veraniega y tropical. Es hora de quitarle el polvo y sacarle partido, sobre todo ahora que llega el calorcito. Bien, esta la utilicé para el párpado móvil y la cuenca. Esta paleta tiene una pigmentación excelente y unos colores de infarto, la pena es que es de edición limitada. Si la tenéis os animo a que la uséis mucho este verano.


Para acabar con los ojos, realicé un delineado con el liquid ink de Essence que es mi favorito. Me encanta porque no se corre y dura intacto hasta que te desmaquillas. Para la zona del rabillo usé el eyeliner en gel de Catrice en el tono 010. Este producto solo lo uso en esa zona porque si lo uso en todo el párpado se me corre.
Para las pestañas usé este combo que me gustó bastante y para las cejas este lápiz de Essence que me está gustando mucho también, eso sí, deja un efecto muy natural que es lo que yo busco. El mío es el tono más clarito.
Y ya están los ojos terminados.
Rostro:


Para rostro, apliqué la base Photo Finish y seguidamente el corrector Healthy Mix de Bourjois en la zona de las ojeras y en algunas marquitas del rostro. Después lo sellé todo con los polvos Pure Skin de Essence que los tengo desde hace mil.
En cuanto a color, apliqué el colorete Adorable de Essence que queda muy natural y apliqué el iluminador Sun Club de Essence en la parte alta de los pómulos.

Labios:


Para los labios opté por este tono rosita asalmonado de Deliplus. Es una barra muy cremosa y de acabado jugoso. Queda preciosa en los labios.

Y ya tenemos el look completamente terminado.
Como véis es un look en el que destaco los ojos y el resto lo dejo bastante natural pero a la vez con algo de color.

Espero que os haya gustado y os haya resultado entretenido. Contadme que os parece y suscribiros a mi blog si os gusta.

Intentaré a partir de ahora traeros más looks, haré todo lo posible para ello, ya que me encanta compartir con vosotros este tipo de entradas.

Tenéis también mis redes sociales en el margen derecho del blog, por si os apetece seguirme.

Nos vemos muy prontito.

Un besito y feliz semana.

Echte Liebe.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!