lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados vol 4

Hello!! Qué tal, disfrutando de la semana santa verdad? Yo hoy os traigo una nueva ración de productos terminados, que ya tocaba...porque tenía la caja que iba a reventar jeje. Es bastante variadito, eso sí todos son productos low-.cost para que nuestros bolsillos no sufran demasiado xD.
Vamos allá, que me enrollo...espero que os guste!!!





Cabello:

PD: perdonar mis uñas, me estaban pidiendo una manicura a gritos xD

Mascarilla sin aclarado Cien: Esta mascarilla la cogí para probar y usarla cuando me lavo el pelo para desenredarlo más fácilmente. Me ha gustado mucho porque deja el pelo muy suave y facilita el cepillado. Básicamente tiene el mismo efecto que una mascarilla normal, solo que esta es sin aclarado, aún así yo prefiero las que se usan en la ducha, porque siento que me hidratan más el pelo. Pero esta está genial, os la recomiendo mucho.
Precio: 2€ aprox.
Lugar de venta: Lidl
Repetiré: Si, de hecho ya estoy usando otro bote.



Champú Glossy Curl Les Cosmètiques: este champú está indicado para pelo rizado y he de deciros que mi pelo no lo es. El mío es liso y un poco ondulado en las puntas. Lo compró mi madre y lo he usado de vez en cuando para probar, deciros que me gusta por un lado pero por otro no. Os explico, me gusta mucho porque me deja el pelo muy suave, ya que este tipo de champú para pelo rizado suelen ser bastante hidratantes, sin embargo esto para mí más que un beneficio es una pega, ya que yo tengo el pelo muy graso y con este champú me duraba el pelo limpio muy poco tiempo, así que no lo volveré a utilizar por eso.
Para personas que tengan el pelo rizado y que no lo tengan graso, muy recomendable.
Precio: 2€ aprox.
Lugar de venta: Carrefour
¿Repetiré? No


Rostro:



Agua desmaquillante 3 en 1 Les cosmètiques: no me voy a extender con este producto ya que os hablo de él en el post que os hice hace poco sobre mi rutina de desmaquillado que os dejo por aquí http://cristi7makeup.blogspot.com.es/2014/11/rutina-desmaquillado.html
Me gusta mucho y es un básico para mi desmaquillado de rostro.
Precio: 2€ aprox.
Lugar de venta: Carrefour.
¿Repetiré? Si



Jabón de azufre Lixoné: este producto no es que lo haya terminado, sino que lo tiro directamente. Lo compré hará un año y pico y lo estuve usando durante un tiempo. Yo tengo la piel muy grasa y con algunos granitos y la verdad que este jabón me secaba bastante la piel, cosa que me encantaba, si no fuera porque a la hora o hora y media después de haberme lavado la cara, la grasa volvía a aparecer de nuevo. Pues bien, estuve usando otro tipo de limpiadores y lo dejé a un lado. Hace poquito lo he vuelto a utilizar y lo he tenido que dejar porque tenía un olor muy extraño que no me gustaba nada y si a eso le añadimos que no era nada del otro mundo, pues nada, mejor lo tiro y no me arriesgo.
Precio: 1-2€ aprox.
Lugar de venta: Carrefour
¿Repetiré? No




Crema facial pepino Ziaja: se acaba una crema que no me ha dicho nada de nada, una crema hidratante sin más, diría yo... a ver siempre tenemos que tener en cuenta que mi piel es muy grasa y muy complicada, con lo que dar con una crema que me vaya bien, no es tarea fácil. Yo creo que para que esta crema hubiera sido perfecta para mí, debería ser matificante, ya que me hidrata muy bien la piel, me la deja fresquita pero al poco de nada me aparecen los indeseables brillos. La textura es muy ligera, pero no tipo gel, que es lo que a mi me gusta. Lo que yo hacía últimamente era usarla de noche y la verdad que para eso me gustaba mucho porque me dejaba el rostro muy bien.
Precio: 2.50-3€
Lugar de venta: Maquillalia, Primor, tiendas físicas.
¿Repetiré? Quizás, pero solo para usarla como crema de noche.



Tónico Toner&Powder Essence: este tónico empecé a usarlo porque se lo ví a Laura del canal Bylaumk, ella tiene la piel grasa como yo y le encanta. Así que yo decidí probarlo también y me ha gustado mucho. Es un tónico que contiene una especie de polvito que sirve para matificar el rostro y que los brillos tarden más tiempo en salir. Además, es un poquito astringente (tiene alcohol) y eso me gusta porque siento que me limpia más la piel y me la deja un poco más sequita y libre de grasa. Ahora mismo es el tónico que estoy usando en mi rutina diaria y me va genial.
Precio: 2.99€
Lugar de venta: Maquillalia, Primor, tiendas físicas...
¿Repetiré? Si


Ojos:


Desmaquillante ojos Les cosmètiques: otro básico de mi rutina de demaquillado, creo que lo he sacado en otros volúmenes de Terminados ya.  Me encanta.
Precio: 2€ aprox.
Lugar de venta: Carrefour.
¿Repetiré? ¡Por supuestísimo que si!


Manos:


Quitaesmalte express Les cosmètiques: adoro este producto, es sin duda mi quitaesmalte favorito, la verdad es que todos los productos relacionados con la limpieza y el desmaquillado de Carrefour me encantan, son económicos y además tiene una calidad excelente.
Deciros que tiene acetona pero que huele de lujo, como a fruta. Retira el esmalte super bien y es otro básico para mí.
PD: ahora han cambiado el envase y la formulación, es una bote blanco con el producto en rosa, yo lo estoy usando y me va muy bien también.
Precio: 2-3€
Lugar de venta: Carrefour.
¿Repetriré? Sin duda



Crema de manos Caudalíe: estuve usando esta crema durante este invierno y parte del pasado (imaginaos el tiempo que tiene ya) para proteger las manos del frío y de los fastidiosos sabañones. La verdad es que no me ha gustado mucho, olía bien y se absorvía relativamente rápido pero no era nada del otro mundo, además que muy económica no era jeje.
Precio: no lo recuerdo exactamente..quizás unos 3€
Lugar de venta: Farmacias.
¿Repetiré? No

Cuerpo:


Gel de ducha nectar of nature flor de rosa Les cosmètiques: acabé este gel hace milenios pero hasta que no tuviera suficientes productos para hacer un Terminados pues estaba en la caja guardado. Un gel normalito que olía bien, pero que no hidrataba mucho la piel. Sinceramente me gustan mucho más otros.
Precio: 2€ aprox.
Lugar de venta: Carrefour
¿Repetiré? No


Y hasta aquí el 4ª volumen de productos terminados, ¿qué os han parecido? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿coincidimos en la opinión? comentadme abajo, si os apetece y así compartimos más puntos de vista sobre estos productos.

Me despido ya con un fuerte abrazo y deseándoos una muy feliz semana santa.

Muack!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!