martes, 3 de marzo de 2015

Destacados Febrero

Hola, qué tal? Pues aquí tenéis aunque con un poco de retraso, los destacados de Febrero. Esta vez son tres cositas de maquillaje y low-cost jeje, pero que me encantan. Vamos allá:






Kit de contorno e iluminación Sleek:




Tengo este producto desde hace más de un año, pero reconozco que en estos últimos meses lo he tenido un poco olvidado. Ahora que me ha dado de nuevo por el contorno, he vuelto a usarlo y me parece una maravilla. Mi tono es el más clarito el Light, tenéis dos más, uno medio y otro para pieles oscuras.
Los tonos son ideales, el contorno no tira a naranja y se difumina genial y el iluminador es, divino...lo podéis ver en la foto, no hay que decir nada más. Ambos pigmentan super bien y tienen una duración de 10, que es lo que más me gusta de este kit. Os lo recomiendo al 100%, además es muy práctico y perfecto para las que estéis empezando en esto del maquillaje.



Pincel tipo lápiz Essence:




Este pincel lo descubrí hace mucho tiempo y lo he usado un montón, pero nunca lo he sacado por aquí y ya era hora. Es un pincel tipo boli pero con la punta redondeada y con los pelitos bastantes sueltos, con lo que es ideal para difuminar a la vez que vamos depositando el color. Sin duda es mi pincel tipo lápiz favorito, con él me hago la cuenca del ojo, oscurezco la parte final.. y es con el que mejor me salen los looks y con el que más fácil me resulta. Encima está intacto y eso que ya lo he lavado bastantes veces. Si tenéis la oportunidad, probadlo, que seguro os gustará, además es super económico, no creo ni que llegue a los 2€.



Salvation Palette Makeup Revolution- L.E:

Por último os enseño esta paleta de Makeup Revolution que me trajeron los reyes este año y que me encanta!! Es la paleta que más he estado usando este mes y la que más me ha sorprendido para bien. No os voy a hacer una review muy extensa porque es de edición limitada y no sé si aún la podréis conseguir.


Solo el  packaging es ya una monada, venía en una cajita que no os la puedo enseñar porque la tiré.
Os he traido estas dos fotos para que apreciéis lo bonita que es, la de la derecha está hecha con flash para que veáis el efecto holográfico de la calavera, es increíble.
Una de las cosas que más me gusta de esta paleta, aunque parezca una tontería es lo compacta y pequeñita que es, lo que la hace muy fácil de manejar. Para que os hagáis una idea es un pelín más grande que las de Sleek y tienen el mismo tamaño que las Redemption de Makeup Revolution también.



Aquí véis un poco la paleta por encima, como todas las de esta gama contiene 12 sombras satinadas-metalizadas y  6 mates. Deciros que se nota mucho la diferencia entre ambas. Las mates les cuesta un poco más pigmentar y son más tizosas, sin embargo las satinadas son amor, pigmentan super bien y son super sedosas, nada polvorientas. De todas formas todas las sombras pigmentan muy bien y no tienen nada que envidiarle a marcas más caras.


Aquí tenéis algunas de las satinadas. La rosa es mi favorita!



Y las mates. Yo las suelo utilizar más que nada para transiciones


Y os voy a enseñar uno de los looks que me he hecho con ella, que lo subí a Instagram, utilicé la sombra rosita que se llama Redemption is near como protagonista del look



Os dejo por aquí algunas webs donde podéis encontrar estos productos:
http://www.primor.eu/
http://www.maquillalia.com/

Y nada más, hasta aquí los destacados de febrero, espero que os haya gustado y os hayan servido mis recomendaciones. Contadme si os apetece que os han parecido y cuáles han sido vuestros favoritos.
Tenéis mis redes sociales y el botón de suscribirse en el margen derecho del blog.
Nos vemos muy pronto en el próximo post.
Un besazo.
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!