viernes, 9 de enero de 2015

Milani

Hola a todos!! En primer lugar Feliz año 2015, ojalá sea un año repleto de éxitos en el que se cumplan todos vuestros deseos. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que hayáis disfrutado de estas vacaciones. Ya hemos vuelto a la rutina y la verdad que me espera un mes de bastante trabajo en el blog, pero bueno como suele decirse sarna con gusto no pica jeje.
Lo que os traigo hoy es una pequeña review o más bien haul de una marca que está teniendo bastante protagonismo por estos mundos últimamente y de la que yo no había probado ningún producto. Se trata de la  marca Milani, firma low-cost podríamos decir, aunque no tanto como Essence o Catrice por ejemplo. No testa en animales que ya sabéis que eso para mí es vital a la hora de comprar cualquier producto. Y por último sus productos pueden presumir de una gran calidad sobretodo si la comparamos con el precio.
Así que os voy a mostrar cuáles son los productos que yo tengo, que por cierto son regalitos de Reyes jeje, quién me siga por redes sociales, habrá visto fotis de todos los regalitos.



No son muchos productos pero está bien para degustar la marca, no creéis? Vamos con cada uno de ellos:

Ojos:


Estas son las dos sombritas que me regalaron, antes de pasar a enseñaros cada una de ellas, os comento en general que son son sombras cocidas que contienen 2.1gr , pueden usarse en seco y mojado, las tenéis disponibles de distintos tipos de efectos. Y su precio es de 5.99€


Cada sombra trae una especie de brochita como la que veis en la foto superior. Bajo mi punto de vista, es bastante cutre y no es necesaria, es más prefiero que la sombra venga sola a tener que estar constantemente tirando esponjitas de estas, ya que no les doy utilidad.






Esta sombra es una pasada sobretodo si se usa en mojado como veis en la foto. Es un tono negro con partículas plateadas y también puede apreciarse un cierto reflejo multicolor. Es la sombra perfecta para ahumados especiales o para crear un delineado deslumbrante.
En cuánto a la textura y pigmentación, decir que al cogerla con el dedo es bastante rugosa y difícil de captar, debido al glitter. Sin embargo al cogerla en mojado, todo cambia ya que la textura se hace más cremosa y los pigmentos y destellos del producto se adhieren mucho mejor. Aún no la he probado con pincel pero supongo que ocurrirá lo mismo. Así que yo os recomiendo que la uséis siempre en mojado para sacarle el máximo partido y aprovechar al 100% las cualidades de esta sombra.





Antigua es una sombra muy especial. También tiene glitter como la anterior. Esta es un tono oro viejo metalizado con cierto punto verdoso (pero muy muy sútil) y glitter dorado. Es preciosa.
En cuánto a textura y pigmentación le ocurre lo mismo que a la anterior, si la usamos en mojado mucho mejor. 


Aquí os he puesto swatches de ambas en seco y mojado (izquierda mojado y derecha seco) Como veis el caso de la Black Out es mucho más evidente en cuanto a su pigmentación en mojado.

Colorete:


Este es uno de los coloretes de la gama Baked Blush que tantas ganas tenía de probar. Deciros que son una gama de coloretes cocidos que contienen 3.5gr y cuestan unos 6.95€



El producto contiene un espejito y una brochita que no me parece nada del otro mundo pero que sin duda es mucho mejor que la de las sombras de ojos. Para un apuro no está mal.



El tono que yo tengo, como podéis ver es un fucsia bastante potente y un pelín satinado. Destacar que me ha encantado su textura, es tan sumamente suave que parece crema, además no es nada polvoriento. Su pigmentación es brutal y eso hablando de coloretes y más en estos tonos puede ser bastatnte peligroso, sobretodo si no lo aplicamos con una brocha adecuada para no acabar como Heidi xD


Labios:


Pasamos a los labiales una de las estrellas de la marca sin duda. Yo de no tener ninguno he pasado a tener 4 xD. Estos labiales están disponibles en distintos acabados y texturas y un sinfín de tonos. Contienen 3.97gr y su precio ronda los 5€ dependiendo del lugar donde lo compréis. Tienen una calidad excelente y su duración es de 10. Ahh que se me olvidaba el olor es impresionante. Os enseño los tonos que tengo:







Este es tono que yo tenía en mi wishlist y tenía que ser mío si o si. Es un clon de uno de los labiales de Rihanna de la firma Mac. Es un rojo metalizado increíble, me encanta.



Rojo básico que no tira ni al naranja ni al granate. Prácticamente mate.



Rosa con un punto coral y de acabado cremoso.




Rosa fucsia como su nombre indica con reflejo azulado que hace que los dientes se vean más blancos. Es satinado y contiene microdestellitos en rosa que no se aprecian en la foto.


Y hasta aquí mis cositas de Milani, contadme que os a parecido o si tenéis alguna cosilla que me recomendéis que pruebe. 
Aún no me ha dado tiempo de probar las cosillas a fondo, pero por ahora estoy encantada con todo, si que es verdad que lo que más destaco son los labiales y el colorete, aunque las sombras en mojado no están nada mal. 

Teneís mis redes sociales al margen derecho del blog como siempre y también el botón de suscribirse por si os gusta mi blog.

Nos vemos muy pronto en la próxima, un besazo.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!