lunes, 29 de diciembre de 2014

Everything Nice - Too Faced (Navidad 2014)

Hola a todos!! Lo primero de todo, qué tal lo estáis pasando estas navidades?? Espero que super bien, yo estoy muy muy contenta porque Papa Noel, o mejor dicho Mama Noel jijii me ha regalado una cosa que estaba desando tener y que me dejó con la boca abierta literalmente. Como ya habéis visto en el título se trata de la paleta que Too Faced ha sacado para estas Navidades. Seguro que las que como yo estáis metidas en este mundillo del maquillaje, sabréis que esta marca, al igual que muchas otras, entre ellas Urban Decay, sacan paletas de edición limitada para las navidades. Yo siempre me he quedado con las ganas de las de años anteriores y este año por fin puedo tenerla en mis manos. Antes de tenerla estaba enamorada, pero ahora que la tengo, y la he podido swatchear y toquetear me gusta aún más. Así que hacer esta entrada me hace muchísima ilusión y espero que vosotros la disfrutéis tanto como yo.
Os dejo con la review, donde os mostraré todos los detalles de esta maravillosa paleta :)
Espero que os guste!!





No  me digáis que no es preciosa, es una auténtica cucada, hay que reconocer que Too Faced trabaja muy bien los packagings.

Aquí teneís la paleta, que contiene 12 sombras, 2 coloretes, 1 bronceador y 1 iluminador. Como accesorios contiene 3 pinceles y una minitalla de la máscara de pestañas Better Than Sex que luego os mostraré más detalladamente.

Vamos a centrarnos primero en la paleta, concretamente en las sombras de ojos.


La paleta contiene 20 sombras de ojos de 1.6 gramos cada una.

Vamos a ir sombra por sombra (vamos a ir fila por fila de forma vertical) Comenzamos!!


Turtle Dove: Sombra en tono blanco roto mate, ideal para iluminar bajo el arco de la ceja.



Paper Roses: rosa palo muy clarito en el que podemos apreciar algunos microdestellos plata.



Heaven: tono piel muy parecido al primero solo que este tira más al beig. Mate.



Totally Fetch: rosa fucsia metalizado, precioso.



Dream On: tono piel más tirando al beig que los dos anteriores. Mate.



Kindness is Free: rosa bebé metalizado muy luminoso.



Shiny Happy: dorado muy clarito con destellos platas, muy especial. Metalizado.



Live It Up: violeta con un importante reflejo y chispitas minúsculas azules. Lo que véis en la sombra no es polvillo de haberla cogido, sino unos grumitos que traía.



After Hours: cobre muy clarito tirando al dorado, metalizado y con chispitas doradas.



Mauvelous: especie de plata con reflejo malva muy luminoso y especial.



Honey Pot: dorado claro metalizado y con cierto subtono anaranjado.



Too Glam: verde esmeralda increíble, metalizado y con destellos en verde. Una de mis favoritas sin duda.



Fawned Of You: tono perfecto para transiciones, podríamos definirlo como un café con leche muy clarito. Completamente mate.



Be you: marrón medio suave con subtono morado/malva. Mate.



Don´t Settle: es un tono bastante especial y difícil de describir, es una especie de tono topo amarronado muy metalizado y luminoso. Muy bonito.



Head Over Heels: azul con base oscura y con glitter bastante importante en azul eléctrico. Me encanta! Para sacarle más partido os recomiendo utilizar con una prebase específica para pigmentos que adhiera más los destellos y así se aprecien mejor.



Knockout: marrón chocolate completamente mate. A este le cuesta un pelín pigmentar y tiene una textura un tanto dura que hace que quede un poco irregular en el swatch, sin embargo al utilizar con pincel no hay problema.



Secret Lovers: marrón chocolate oscuro metalizado con destellos dorados. Me encanta esta sombra, una de mis favoritas también.



Girly: esta sombra es del estilo de la Club de Mac o de la Petals To The Metals (creo que se llama) de Too Faced. En el Godet no se aprecia lo bonita que es, en cambio en el swatch si. Es una sombra marrón con reflejo rojizo y verde, es increíble y sé que le daré mucho uso. Es metalizada.



Chocolate Moon: negro con destellos en dorado, perfecta para ahumados de fiesta.


Hasta aquí las sombras, deciros que me han gustado mucho, no son nada tizosas pigmentan muy bien y son muy especiales, eso en general. Ahora de forma concreta destacar la gran calidad de las sombras metalizadas, tienen una textura hiper suave, pigmentan de maravilla, son excepcionales. Sin embargo las mate, flojean un poco porque tienen una textura más dura y les cuesta un poco más pigmentar. De todas formas cogidas con pincel funcionan perfectamente. Esto es algo que les ocurre a la mayoría de la sombras de muchas marcas, en este caso no es nada grave, solo quería resaltarlo para dejarlo claro.

Mis favoritas son: Totally Fetch, Live It Up, Mauvelous, Too Glam, Secret Lovers y Girly.



Y ahora vamos con los productos para rostro:

Como dije antes, la paleta contiene 2 coloretes, 1 iluminador y 1 bronceador, vamos uno por uno:




Coloretes:


Sweet Pink: tono rosa barbie medio con destellos dorados.



Papa Don´t Peach:  este es más complicado de describir, es una especie de tono salmón irisado con subtono rosado, muy bonito y favorecedor.

Aquí tenéis swatches de ambos:




Bronceador:



Chocolate Soleil: este es el adorado bronceador que está disponible en lineal fijo. Lo he utilizado ya un par de veces para contornearme y me gusta mucho porque a pesar de verse así de oscuro se adapta muy bien a la piel y se ve muy natural. Es completamente mate y no tira a naranja que también es muy importante a tener en cuenta. Me encanta y lo mejor huele a papilla de chocolate!! Mmmm...



Iluminador:


Inner Light: de este iluminador no había oído nada hasta ahora, así que no os puedo decir si está en el lineal fijo. Este me ha decepcionado un pelín porque tiene muchas partículas de purpurina doradas. Tira bastante a rosa pero al aplicarlo lo que más se aprecia es el glitter.

Aquí tenéis swatches de ambos:


Como os he dicho, el bronceador me encanta pero el iluminador no me hace mucho chiste, no sé si el resto de iluminadores de la marca también son así, pero a mi la purpurina me hecha bastante para atrás.

Tanto los coloretes como el bronceador y el iluminador contienen 4 gramos.


Vamos ahora con los accesorios que trae la paleta. Empezamos con los pinceles:




Los pinceles si me han gustado, me parecen muy apañados y que nos pueden servir en casos de apuros y demás. De todas formas el de rostro lo he usado para el iluminador  y me ha gustado, así que de ahora en adelante lo usaré paa eso.

Y una minitalla de la máscara de pestañas Better Than Sex:


He aquí la famosísima máscara de pestañas de la que todo el mundo habla. Me hizo mucha ilusión que viniera en la paleta, a ver si no me decepciona. No os puedo decir nada de ella porque ni siquiera la he abierto, pero es que tengo algunas abiertas y no quiero que se me estropeen por el ansia viva de probar otras. Ya os contaré más adelante por aquí o por Instagram que tal me va.


Y por último un neceser precioso y bastante grande, de hecho la paleta cabe perfectamente. Me ha encantado, es rosa fucsia con lentejuelas rosas y la parte de atrás es lisa con las letras de Too Faced en dorado.




Y por aquí os dejo un look que me hice el día de Navidad para probarla, es ultra suave porque no me daba tiempo de pensar mucho, pero os lo dejo por aquí para que veáis un poco como quedan las sombras:


Llevo la sombra Shiny Happy en todo el párpado móvil difuminada en la cuenca con la Fawned of You. En la parte externa y en las pestañas inferiores llevo Don´t Settle y para marcar un poco más la V externa pero de forma muy difuminada puse la sombrita Knockout. Por último en el arco de la ceja apliqué Turtle Love y en el lagrimal Shiny Happy.


Y hasta aquí la review de la paleta, contadme que os ha parecido y si os he creado mucha ansia viva jijii. Creo que aún podéis encontrarla en los puntos Sephora donde suelen traer las novedades de la marca.
Es una paleta que merece mucho la pena y que para todas aquellas amantes del maquillaje es un tesorito a tener en cuenta.

Como siempre tenéis mis redes sociales en el margen derecho al igual que el botón de suscribirse, si os gusta mi blog.

Os deseo unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo 2015 en el que se cumplan todos vuestros deseos, disfrutar de la vida y no perdáis el tiempo con cosas que no merecen la pena. Un besazo!!

Cris


2 comentarios:

  1. Joé, qué preciosidad de paleta, con lo que me gustan a mí los destellos dorados!! Qué pasada!! Y muy bonito tu look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sii es una pasada, me encanta!!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un besito :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!