sábado, 13 de diciembre de 2014

Esmaltes para Navidades #xmas

Hola amores!! ¿Cómo estáis? Ya se acercan las navidades, los días de fiesta con la familia, los regalos... y es por eso que este mes de diciembre es tan especial. Así que he decidido traeros mis propuestas para estas fechas y centrar las entradas de este mes a estas días festivos.

En esta ocasión, os traigo unos esmaltes que son básicos para mí durante esta época y que podríamos decir que los reservo exclusivamente para estos días. Son esmaltes low cost, como la mayoría de productos que os muestro, por lo que no os tenéis que preocupar por vuestro bolsillo si os gustan y los queréis comprar. Además, creo que prácticamente todos los podéis conseguir en este momento, así que genial, verdad?

Y ya por último, antes de enseñároslo, os comento que os voy a ir subiendo varios posts de las manicuras que me voy haciendo con ellos, para daros ideas.

Sin más, os dejo con ellos, espero que os guste!


Estos han sido mis elegidos, vamos a profundizar un poquito en cada uno de ellos:



H&M:


Estos esmaltes los cogí el año pasado, venían los dos juntos en un pack y cuestan creo que 2€  más o menos. Este año he visto que también los tienen. Además de este tono los hay rojos, azules, verdes, rosa.. yo creo que picaré este año con alguno más porque me han enamorado.
Todos vienen con uno metalizado y el glitter. Me encantan porque cubren perfectamente con una capa y deja un brillo precioso.

Por aquí os dejo con más detalle cada uno de ellos:





                                                  


Ya os traeré próximamente una manicura para que los veáis en acción!



Kiko:

Ahora os traigo un esmalte que compré en Kiko el año pasado y que es espectacular. Es un tono violeta oscuro agranatado con millones de purpurinas multicolores. Lo mejor de este esmalte es que tiene una gran cobertura con solo una pasada y queda super bonito. El tono es el 255 del lineal fijo.








Avon:

Antes de nada aclararos que tengo este esmalte desde hace unos 3-4 años aproximadamente y en el momento en el que lo compré no sabía que Avon testaba en animales, por eso lo compré. He de decir que me encantan los esmaltes de Avon pero no los compraré hasta que dejen de testar.
Dicho esto pasamos al esmalte. Para mí es un clásico para estas fechas. Solo lo uso para fechas especiales como Nochebuena, o fin de año, ya que me encanta y me da mucha pena que se gaste.
Es un tono granate con un importante reflejo fucsia y con millones de destellos dorados.
El tono es el Golden Wine.






Primark:

El siguiente que os muestro no es un esmalte en sí, sino un topcoat transparente con millones de lentejuelas pequeñitas en tonos dorados, rosa y turquesa. Queda precioso sobre otros esmaltes y lo veréis puesto en el próximo post.
Yo lo compré en un pack que venía junto a 3 esmaltes, fue el año pasado, así que no sé si este año lo tendrán también.





Yves Rocher:

Y ya por último os enseño este preciosísimo esmalte, que pertenece a la nueva colección de Yves Rocher para estas navidades. 
Cuando lo ví, supe que tenía que ser para mí, porque últimamente me ha dado por estos tonos violetas y este en especial me parece una pasada.
Ya lo he probado de hecho en el próximo post os enseñaré la manicura que me he hecho usándolo y me ha encantado. Ya comenté con Twitter que me quedé flipando cuando lo utilicé, tanto por la cobertura, el color, y ahora que lo pienso tampoco va mal de duración.
Yo os lo recomiendo muchísimo.
El tono es el Violine (43)





Y  nada más, queda prometido lo que os comenté antes de las manicuras. De hecho ya tengo una preparada para traeros esta semana. 
Espero que os haya gustado, que me digáis cuáles son vuestros esmaltes favoritos para estas fechas y si coincidimos en alguno y por que no, si  me recomendáis alguno que otro.

Tenéis como siempre mis redes sociales en el margen derecho del blog y los comentarios aquí debajo para cualquier duda o lo que queráis decirme.

Un besazo.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!