domingo, 23 de noviembre de 2014

Rutina desmaquillado!!!

Hola!! ¿Qué tal como estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post sobre mi rutina de desmaquillado donde os mostraré cuáles son mis productos preferidos y básicos. Como ya sabéis, las amantes del maquillaje como nosotras, al igual que dedicamos un rato prácticamente todos los días al maquillaje, debemos también tomarnos nuestro tiempo en el desmaquillado. Tan importante es una cosa como la otra.
Si no realizamos una buena rutina de desmaquillado, los residuos del maquillaje quedarán en nuestro rostro día tras día produciéndonos un aumento de grasa, lo que puede propiciar la aparición de granitos, y una piel apagada y con mal aspecto. Por eso es vital usar productos adecuados y realizar un buen desmaquillado. Así que os dejo con mi rutina:



En primer lugar os digo que yo utilizo fundamentalmente 2 productos para el desmaquillado, uno para ojos y otro para el resto del rostro.



Ambos son de la marca Les Cosmètiques de Carrefour. Empezamos por los ojos:



Seguro que ya habréis oído hablar de este producto, es el desmaquillante bifásico, desde que lo probé se convirtió en un básico para mí. He probado también el de Sephora, pero este me va igual de bien  y si comparamos precios este sale ganando.
Me gusta muchísimo porque retira todo el maquillaje sin necesidad de insistir mucho, incluso el waterproof. Es una pasada. Si que es cierto que deja una sensación un tanto grasa en el párpado pero a mi no me importa ya que como ahora veréis después me lavo la cara con un gel específico. Así que para mí este es un básico que siempre repongo.
Precio: unos 2€ aprox.

Para utilizar este producto uso siempre algodones circulares, estos que os enseño son del Lidl que son mis favoritos.


Pasamos a rostro!!




Este producto es de la misma gama que el anterior. Se trata de un agua desmaquillante, que básicamente podríamos decir que hace la función de un agua micelar, pero he decir que mucho más económica. Yo estoy encantada con ella, desmaquilla bien, y deja la piel muy fresquita y nada grasa. Además no es nada agresivo con la piel.
Precio: unos 2€ aprox.

A la hora de utilizarlo lo hago también con discos desmaquillantes pero esta vez un poco más grandes y de forma ovalada. También son del Lidl y me encantan.



Y ya como último paso y no menos importante, lavo mi cara para retirar cualquier posible resto de maquillaje. En estos últimos meses he estado utilizando estos dos de aquí (que por cierto ambos están terminados, así que muy pronto los tendréis en Terminados vol.3 :P) 
El primero es el de la marca Cien del Lidl y el otro de Yves Rocher a base de camomila. Ambos me van bien y son económicos. Aunque para el tema de los geles soy bastante cambiante y voy probando de distintas marcas. El primero ronda los 1-2€ y el segundo 2-3€



Y una vez completados estos pasos, podemos seguir con nuestra rutina habitual, es decir nuestro tónico, crema hidratante, etc que ya os enseñaré más adelante en otro post.

Espero que os haya gustado, os haya servido y hayáis podido coger al menos una idea de cuáles son los productos que utilizo y cuál es el resultado que me dan. La verdad que a veces no hace falta gastarse tanto dinero para obtener un buen resultado ni para disfrutar de un producto de buena calidad. Para mí son un verdadero descubrimiento y voy reponiéndolos siempre conforme los voy gastando.

Os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog y seguirme en mis redes sociales (todo en el margen derecho del blog) También podéis compartir esta entrada en vuestras redes si os ha gustado.

Os dejo ya, no sin antes dar las gracias a las nuevas suscriptoras, que me animan a seguir y a hacer que esto vaya creciendo poco a poco.¡Ya sabéis que sin vosotros esto no tendría sentido!

Nos vemos muy muy prontito. Feliz semana!!!

Muackk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!