miércoles, 1 de octubre de 2014

Destacados Septiembre 2014

Hola!!! Que tal estáis, yo un poco triste porque ya se han acabado mis vacaciones :( Pero bueno, hay que empezar con energía esta nueva etapa y a seguir mejorando poco a poco. En cuanto al blog, intentaré seguir actualizándolo de forma frecuente, intentaré que sea al menos una entrada por semana.
Vamos al asunto de hoy, y en esta ocasión os traigo una nueva sección llamada ``Destacados´´, que la haré de foma mensual. En ella os hablaré de 3 productos que o he usado mucho en dicho mes, me han sorprendido, o simplemente se han convertido en indispensables para mí. Básicamente es hablar de mis favoritos solo que con otro nombre y solo destacando 3 productos para hacerlo más ameno y así poder profundizar más en ellos.

Vamos pues, con los Destacados de Septiembre!!!



Este mes son dos cositas de maquillaje que he estado usando hasta la saciedad y un producto para cabello que me ha sorprendido muy gratamente. Deciros que todos estos productos están disponibles en el lineal fijo de su correspondiente marca, con lo que no tendréis problemas de comprarlos.
Vamos por partes:

En primer lugar os muestro el delineador líquido Liquid  Ink de Essence.


Perdonar si el packaging está un poco perjudicado jeje, es lo que tiene usarlo tanto xD

No os puedo decir el nombre del tono porque se me ha borrado, pero vaya creo que es el único que hay.
Tengo que deciros que lo he tenido bastante tiempo guardado en el cajón sin usarlo y no se por qué.. Podríamos decir que este verano lo he resactado del cajón y se ha convertido en todo un básico para mí.



Tiene un trazo bastante negro con un poco de acabado vinilo, se trabaja genial y lo mejor de todo es que dura todo el día sin moverse.
El pincel no es de fieltro, pero eso no es problema ya que es bastante fácil de manejarse con él.
Y por último y como ya sabemos, Essence es una marca low-cost y tiene productos que merecen mucho la pena y este es uno de ellos. Lo recomiendo al 100% (evidentemente todos los productos que saco aquí, los recomiendo) pero más en este caso al tratarse de un producto de tan bajo coste pero de gran calidad. En concreto su precio ronda los 3€


El siguiente producto también es low-cost y me ha sorprendido muy mucho la gran calidad que tiene. Se trata de los coloretes de Makeup Revolution de la gama Vivid Baked, que son los típicos cocidos. Yo solo temgo un tono, que es el que os enseño, el Hard Day 



Este también está un poco perjudicado jeje. 

Deciros que este colorete lo tengo desde hace más o menos  mes o mes y medio y podría decir que se ha convertido en mi colorete favorito de todos los que tengo.
Hablando del colorete en general, deciros que se trabaja genial en la piel, no es nada polvoriento y pigmenta muchísimo. Además, tiene una gran duración en la piel.


Pasando al tono en cuestión, por lo que he visto, este es el que más me ha llamado la atención, ya que es un tono rosita amarronado que deja un aspecto muy jugoso y saludable en las mejillas. Es el típico que puedes combinar con cualquier look y que puedes usar todos los días.
Y su precio ronda los 3€ también, así que genial, recomendadísmo.


Y por último, os presento al producto revelación de este mes, el spray aclarante de Kéranove.


Deciros que llevo usando este producto unas 3 semanas y ya se aprecian los resultados. Creo que lo habré usado unas 4 veces.
En principio, lo que nos dice la marca es que es un spray a base de camomila que se aplica en el cabello húmedo tras el lavado normal. No está indicado para cabellos teñidos, pero sí con mechas.
Está destinado a ir aclarando el cabello progresivamente y según el número de aplicaciones que realizemos. La marca nos dice que para obtener un resultado más intenso, es recomendable realizar una segunda aplicación después de 2 o 3 días  y que sequemos el pelo al sol o con el secador.
Os cuento mi experiencia, mi pelo natural es rubio oscuro y con alguna que otra mecha californiana de hace tiempo. Yo he seguido los pasos para obtener el resultado más intenso, repitiendo la aplicación y secando con secador, y la verdad es que funciona . Las mechas se me han aclarado aún más y mi pelo natural tambíen se ha aclarado prácticamente hasta un tono.
Yo ahora me lo estoy aplicando una vez por semana para ir aclarando aún más.
Lo bueno que tiene este producto es que el color no se va con los lavados y tampoco daña el pelo (a no ser que te lo apliques casi todos los días) De todas formas, yo me lo noto un pelín más seco, pero sin problema, ya que usando un poco de aceite para las puntas está solucionado.
Yo estoy muy contenta con los resultados y no se si comprarme también el champú de la misma gama, que también está muy bien. Obviamente es un producto específico para pelo que no sea muy oscuro, de la gama de los castaños y rubios, para aportarles luminosidad y aclararlos ligeramente.
Su precio es de unos 6-7€ y lo podéis encontrar en algunas perfumerías y supermercados. Yo lo compré en Alcampo.

Os dejo las webs donde podéis encontrar el colorete y el delineador:

http://www.primor.eu/
http://www.maquillalia.com/

Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado esta nueva sección y os haya servido de utilidad para vuestras futuras compras.
Podéis dejarme en comentarios vuestras impresiones, que estaré encantada de leeros.
Os mando un besazo y nos vemos en la próxima.

Cris

1 comentario:

  1. Yo me lo comprado junto al spray y aún no ha habido cambio...llevo poco...también es que tengo mechas y tinte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!