jueves, 11 de septiembre de 2014

Novedades otoño-invierno Essence 2014 (rostro)

Hola, otra vez estoy aquí jeje. Esta semana estoy actualizando bastante esto porque quiero dejaros todas las novedades de Essence cuanto antes. Hoy toca rostro y la verdad que no hay demasiados productos con lo que no será una entrada muy larga. Sin más, os dejo con los productos, espero que os guste:





Correctores:

Para corregir nuestras imperfecciones, Essence nos trae una autética novedad y son los correctores en formato jumbo. Estarán disponibles en tres tonos según la zona a corregir: verde (para las rojeces), rosita (para las ojeras) y beig (imperfecciones como marcas de granitos, pecas...)
Lo que nos dice la marca:  su textura suave y empolvada se adapta perfectamente a todo tipo de piel y es muy fácil de difuminar. gracias a su tamaño, es el producto ideal, si estás fuera de casa.



10- Pastel green
20- Natural beige
30- Bright rosé

Tienen muy buena pinta, la verdad. Aunque habrá que ver cuál es su cobertura.





Maquillaje:

En cuanto a maquillaje no vamos a encontrar ningún producto nuevo, simplemente se añadirán tonos nuevos a bases que ya estaban disponibles en el lineal fijo. 

De la base en formato mousse vamos a poder encontrar un tono nuevo que es el 08- Matt vanilla.





Y más de lo mismo en el caso de las Stay all day, en este caso el 15- Soft creme.





Polvos:

En lo que respecta a polvos, tampoco hay ninguna novedad, simpelmente un nuevo tono de los Stay all day.




 15- Matt creme.





Y de la gama Sun Club, ya estarán disponibles estos polvos bronceadores con shimmer para pieles claras, que hasta ahora solo estaba el tono más oscurito para pieles más morenitas.
Este tono es el 30- Sunloved




Coloretes:

Para colorete si que vamos a tener novedades y muy interesantes jeje. Además de nuevos colores de la gama Silky Touch Blush.




70- Kissable
80- Autumn peach

Ambos son tonos bastante intensos, a mi parecer, yo que soy tan blanquita no se como me quedarán. Están en la gama de los rojizos, anaranjados y si, están muy pensados para esta epoca de otoño.

Y ahora vamos a por los nuevos que son estos de aquí. Son coloretes en crema que al ponerlos en la piel su textura se hace polvo, lo que facilita su aplicación. Son los Soo blush!






10- Sweet as a peach
20- Everything is better in pink




Iluminadores:

Estos son los nuevos iluminadores de los que vamos a poder disfrutar a partir de ahora. Al igual que los coloretes anteriores tienen textura crema pero al contacto con la piel se vuelve polvo. Es por eso que pertencen a la misma gama y estos se llaman Soo glow!





10- Look on the bright side
20- Bright up your live

Los quiero!!! Entre que tienen que ser precisos y yo que soy una loca de los iluminadores..mal vamos (xD)


Pues nada, ya no hay nada más, aunque parezcan muchas cosas la verdad que muy poquitas son novedades, ya que la mayoria de las cosillas ya estaban en lineal fijo, lo único que han introducido nuevos tonos y listo.

Lo realmente nuevo que son los correctores y los coloretes e iluminadores de la gama Soo tienen muy buena pinta, sobre todo los iluminadores que me parecen una cucada.

Os dejo la web de Essence por aqúi:


http://www.essence.eu/es/home/


Bueno pues ya solo nos quedan las novedades para uñas, que ahí si que hay novedades y productos para aburrir jaja, y es que Essence y uñas siempre van unidos y es su punto fuerte sin duda.


Me despido ya, deciros que tenéis los comentarios para lo que me queráis decir y las redes sociales. Nos vemos muy muy pronto en la próxima. Un besazo.






Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!