martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades Essence otoño-invierno 2014 (Ojos)

Hola!!! Otra vez estoy por aqúi, ya que me he propuesto dejaros esta semana todas las novedades de Essence. El otro día os traje las de labios y hoy pues tocan las de ojos, que también hay cositas muy interesantes. No me lío más y os dejo con los productos:






Máscaras de pestañas:

Si en Essence ya había máscaras de pestañas para aburrir, ahora ya ni os cuento. Y es que la marca nos trae tres nuevas con distintos efectos y funciones cada una, vamos que si buscáis una máscara especifíca para vuestras necesidades, seguro que Essence la tiene.
Aquí tenéis las nuevas:


La primera que os enseño es la máscara voluminizadora Lash Princess, que como su propio nombre indica, aporta volumen a las pestañas. 
Lo que nos dice la marca: 

¡real! la máscara voluminizadora lash princess tiene una forma especial cabeza de cobra que llega a todas las pestañas para conseguir un volumen espectacular. para unas pestañas increíblemente tupidas. y tan única como cualquier princesa, la máscara viene presentada en un precioso vestido de noche.

La verdad es que tiene muy buena pinta, eso sí habrá que probarla jeje.



La siguiente es la Plum NO clump, una máscara que también está destinada a dar volumen. Su cepillo de elástomero evita que al trabajar la máscara está nos deje grumos en las pestañas.
También tiene que estar bien, lo que me hecha un poco la atrás es que el cepillo sea demasiado grande, pero bueno ya veremos.



Y la última es una variación de la anterior, las dos son iguales. La única diferencia es que esta es más negra que al anterior, es decir, deja las pestañas más marcadas y más dramáticas.



Sombras de ojos:


En cuánto a sombras de ojos, Essence no nos trae novedades propiamente dichas, sino que amplia su gama de sombras del lineal fijo con nuevos colores. Empezamos por la sombras mono de toda la vida:



79- Lola petrola
80- Groovy grapes
81- I´m royalty



También hay novedades en las preciosísimas Metal glam:




18- Choco-chic
19- Sparkling orchids

Son increíbles, ¡Estoy enamorada de las dos!


Vamos ahora a por las sombras de la gama 3D , que son sombras más intensas que las normales y que pueden ser usadas en mojado.
He aquí los nuevos tonos que son 9:


01- Irresistible fox-trott
02- Irresistible lavender dream
03- Irresistible choco cupcake
04- Irresistible caramel cream
05- Irresistible first love
06- Irresistible brazilian sun
07- Irresistible fullmoon flash
08- Irresistible vanilla latte
09- Irresistible midnight date

¿Qué deciros de estas sombras? Son geniales y hay una variedad de colores preciosa, de los nuevos me quedo sin duda con el 03 (tiene que ser mío jeje).


Por último en cuánto a sombras, Essence nos trae dos nuevos tonos de paletitas que ya estaban en el lineal fijo, una de 4 sombras y otra de 6. Os dejo la fotito y las véis:


16- Down to earth: A primeras me parecen tonos muy bonitos, lo único que un poco desequilibradas las tonalidades.

Y la paletita de 6, que se llama All about Chocolates:



05- Chocolates: Ya en el lineal fijo podíamos encontrar paletitas de este estilo, cuyos colores están basados en alguna temática en especial. En este caso al ser tan neutral y tener como tono principal los marrones, pues el chocolate le venía que ni pintado. Es preciosa y me encantaría hacerme con ella.




Delineadores:

En lo que respecta a delineadores, la marca alemana va a sacar dos nuevos delineadores líquidos y un nuevo tono de los lápices kajales normales que se encuentran ahora en el lineal fijo.


Este es el delineador de tinta líquida con brillo, que Essence va a incorporar al lineal fijo para realizar delineados de acabado brillante.



Y este el que el eyeliner líquido tinta mate.

Seguramente picaré con el mate, ya que todos los que tengo son de acabado vinilo o brillante.






Y por último en cuánto a delineados, el lápiz que os comenté, este es el tono 27- Samba green





Cejas: 

Para cejas solamente habrá como novedad un único producto, Se trata de un cepillo 2 en 1 que trae un peine y un gupillón (o como se escriba :P) para arreglar nuestras cejas. Se llama 2 in 1 lash & brow comb. Por el nombre deduzco que también está destinado para usarse en las pestañas.






Y hasta aquí las novedades de ojos, espero que os haya gustado y servido. En cuánto pueda, os traigo la entrada de las novedades de rostro y uñas que son las que quedan. Voy a intentar dejaros todas listas esta semana que todavía la tengo tranquilita.
Os dejo aquí la web de Essence:

http://www.essence.eu/es/home/

Me gustaría que me dejáseis vuestros comentarios para saber vuestra opinión acerca de este tipo de entradas, si os gustan, si os parecen interesantes y esas cosillas. O también podéis decirme que os parecen estos productos, con cuál picaríais, cuáles no os gustan, en definitiva lo que queráis. 
Yo ya me despido, con un fuerte abrazo para todos, disfrutad de la semana.


Cris







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!