domingo, 31 de agosto de 2014

Review Lullage AcneXpert - Mousse limpiadora

Hola de nuevo amores!!! Aquí os traigo una nueva entrada, y otra vez se trata de una review (cuando me da por algo jajaja) En este caso es de un producto de una marca que en estos últimos años ha alcanzado bastante fama en este mundillo. Os hablo de la marca Lullage acneXpert, una firma especializada en el cuidado de pieles problemáticas y con tendencia al acné. Yo he probado dos productos de la marca y en este caso os voy ha hablar de la mousse limpiadora. Vamos allá:







    -Lo que nos dice la marca:

Se trata de una mousse higienizante y purificante con tensoactivos suaves y acción prebiótica. Hidrata la piel a la vez que la limpia. Está indicada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica.
Es libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Es el primer paso que prepara la piel para la posterior aplicación del Serúm 360º Tratamiento Intensivo.
Contiene 175 ml y yo lo compré en El Corte Inglés por unos 17€ (Estaba de oferta)

En la imagen podéis ver el producto tal cual (arriba) y extendido (abajo)









   -Mi opinión:


Antes que nada comentaros que mi piel es mixta tirando a grasa y con tendencia acnéica, aunque es cierto que hace tiempo que no me salen granos.
Yo he estando utilizando este producto desde febrero más o menos, auque interrumpidamente, ya que lo he estado combinando con el de Apivita.
Lo primero que no me ha gustado es el olor, si bien la marca nos dice que no contiene perfume, yo os digo que preferiría que lo tuviese, ya que el olor es horrible. Es un olor como rancio, que tiene un punto a vinagre, no se si será el mio, pero vamos es un un punto que tira mucho para atrás.
En cuánto a la aplicación y el envase me parece de 10, ya que es muy cómodo y fácil de usar.
Me parece genial el formato en mousse que facilita la aplicación, lo malo es que es una espuma que hay que extender muy rápido, ya que desaparece muy pronto, no tiene gran consistencia, con lo que podemos desaprovechar producto.
Vamos a lo importante, cuando me lavo la cara con este producto, la piel se me queda muy bien, se lleva toda la grasa, la deja suave, lisa y muy luminosa. Yo que tengo la piel grasita, estoy encantada, sin embargo, mi madre que la tiene más seca dice que no le gusta demasiado, ya que se la seca en exceso.
Así que yo lo recomiendo para pieles mixtas o grasas, ya que tiene una acción secante bastante importante.También deciros que cunde muchísimo.

Como conclusión, os digo que es un gel, en este caso espuma, que puede ser perfectamente sustituible por otros que he probado que me hacen la misma función y que encima huelen mejor. Por ejemplo el de cítricos de Apivita, el de camomila de Yves Rocher, o mismamente el de deliplus para pieles grasas.
Pienso que no es para tanto y que no merece tan elevado precio, aún así, es un buen limpiador facial para pieles con problemas.

Os dejo la web de Lullage, donde tenéis toda la info y los puntos de venta:

http://www.lullage.com/portal/

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y servido. Me gustaría que me dejaseis vuestros comentarios y así me contáis si lo habéis probado y que tal os ha funcionado.
Un besazo.

Cris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!