martes, 26 de agosto de 2014

Exfoliating facial scrub - Beauty Formulas.

Hola amores!!! De nuevo estoy por aquí con una nueva entrada sobre un producto que os recomiendo mucho que probéis.
Voy a intentar publicar, al menos, una entrada por semana para mantener activo el blog. Normalmente serán durante días entre semana, ya que los findes los dejo más para descansar y a partir de ahora, para ver fútbol. Porque yo soy una apasionada de este deporte (lo podéis comprobar en mis redes sociales jeje) y ahora que comienza la nueva temporada prácticamente hay partidos todos los días. Bueno dejo de enrollarme con mis cosas y vamos a lo importamte, la entrada.
Como os comenté al principio, en esta ocasión os voy a hablar de un producto que llevo usando desde hace aproximadamente mes y medio, con el que estoy encantada. Así que me apetecía enseñaroslo y animaros a que si podéis,  lo probéis. Se trata del exfoliante facial con vitamina E de la marca Beauty Formulas.




En primer lugar os comento que la marca nos presenta el producto como un exfoliante suave, cremoso y respetuso con la piel, que deja un aspecto saludable y jugoso. Como cualquier exfoliante, recomiendan su uso 1-2 veces por semana. Está indicado para todo tipo de pieles.
El envase contiene 150 ml de producto que caduca en 12 meses una vez abierto.


  *Mi opinión:

En primer lugar comentaros que su olor me enamora, no sabría descibirlo exactamente pero es como a limpio, con un toque a crema de toda la vida. Me podría pasar todo el día oliéndolo.
Lo siguiente es su textura, deciros que es bastante espesa y cremosa y que sus gránulos son medianos pero respetusos con la piel.




Por último y lo más importante es que me encanta la exfoliación que hace y como deja la piel, cumple con todo lo que dice, ya que la exfoliación es increíblemente suave. Es por eso, que yo lo utilizo más veces de lo que recomienda la marca, casi siempre lo hago día sí, día no. Además deja la piel genial, muy luminosa, jugosa y suave como si la de un bebe se tratase.
Para mí, es un limpiador profundo ideal para pieles mixtas, grasas y con problemas, aunque también lo recomiendo para otro tipo de pieles, solo que con un uso menos frecuente.
Cunde mucho, ya que con muy poquita cantidad tenemos para todo el rostro.
Creo que no se me olvida nada, como véis estoy enamorada de este producto aunque... lo mejor aún no os lo he dicho y es...¡Su ridículo precio! ¿Sabéis cuánto? Pues... 1€. Si, habéis visto bien, solo un euro por esta maravilla, es increíble ¿verdad?. Yo lo cogí por probar y estoy encantada, se ha convertido en todo un básico para mí.

  *Donde comprarlo:

Este producto lo podéis encontrar en Primor, tanto en tiendas físicas como en la web

http://www.primor.eu/beauty-formulas/32107-vitamin-e-exfoliante-facial-scrub.html


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sido de utilidad. He de decir que toda esta reseña esta hecha por mí, bajo mi punto de vista y basada en mi experiencia y en mi piel que es mixta-grasa. Así que no se como funcionará en otras personas con tipo de piel diferentes. Como ya sabéis cada piel es un mundo y solo probando y probando podemos encontrar nuestros productos ideales.
Me despido ya, un besazo y nos vemos pronto.


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!