sábado, 5 de julio de 2014

Favoritos de Junio 2014

Hola de nuevo!! Ya estoy  por aquí para traeros mis favoritos del mes que acaba de terminar, Junio. Parece mentira como pasa el tiempo, casi no te das cuenta.
Os comento que esta entrada se va a convertir en una sección fija mensual, es decir, al acabar el mes os mostraré cuáles han sido mis productos favoritos. Con favorito me refiero a aquellos productos que he utilizado más en dicho mes o que me han sorprendido gratamente. Pienso que puede ser una sección bastante interesante y que os puede ayudar a conocer distintos productos que merecen mucho la pena, pero bueno eso me lo tenéis que decir vosotros jeje.
Os dejo con lo importante, espero que os guste:






Como podéis observar, son productos bastante variados, así que vamos a ordenarlos según su uso principal.


   -Maquillaje:

 - Brocha Eleiven: Brocha de pelo sintética que dada su forma es perfecta para marcar el contorno del rostro y realzar los pómulos o también para dar un toque bronceado. Es muy suave y me parece que tiene una calidad bastante aceptable. Se vende en bazares chinos y su precio oscila entre 1-2€







  -Base maquillaje Bell Royal Matt: Me encanta!! Es una base de acabado  mate pero que no deja la piel acartonada. Además, yo que tengo la piel grasa estoy encantada porque controla muy bien los brillos y la grasita.Tiene una cobertura bastante importante. Está indicada para todo tipo de piele y es de larga duración. Contiene vitamina C y E y filtros naturales UVB, además de aloe vera.
Contiene 30g y su precio ronda entre 5-6€.






 -Labial Wynie 415:Adoro este labial, además este mes con el mundial de fútbol y todo,se ha convertido en mi favorito para animar a España .Volviendo al labial, es un tono rojo precioso, que favorece muchísimo y que al no tener una cobertura demasiado alta, no es nada llamativo. Además su duración es bastante buena para el precio que tiene.
Esta marca también se encuentra en bazares chinos y su precio rondaba el euro.















 -Delineador Avon Glimmerstick Blackest Black: delineador automático en tono negro,basiquísimo. Me gusta mucho porque es muy cremoso y se trabaja muy bien. Aceptable para la waterline.
Su precio varia bastante dependiendo si lo cogeis en oferta o no. Yo lo cogí por 2.99€







 -Lápiz iluminador de cejas Deliplus: otro producto que me encanta es este, aunque yo no lo utilizo solo para las cejas. La parte clarita la uso para la waterline y dura una barbaridad y queda muy natural y la oscura para las cejas es maravillosa, las deja naturales y rellenas. Yo tengo las cejas claritas y me va genial de tono, ya no se que tal quedará en otras más oscuras.
De venta en Mercadona, su precio ronda los 2-3€









 -Perlas bronceadoras-iluminadoras Avon Cool: Estas perlas me tienen enamorada. Dejan en la piel un suave halo de color a la vez que ilumina., una pasada. Son muy suaves y fáciles de trabajar.Además huelen genial!!!
Contiene 22g y su precio ronda los 6€. Tenéis dos tonos, para claritas y para morenas (el mío es el de claritas :P)









   -Cosmética y cuidado:

     
 - Cuchilla Venus Breeze Gillete: Básico para la depilación. He probado otras cuchillas diseñadas especialmente para mujeres, pero sin duda me quedo con esta. Lo que más me gusta es que contiene gel, lo que hace que no haga falta ultilizar otro producto tipo gel, espuma...para la depilación. Es muy cómoda de utilizar y no irrita la piel. Además el gel que contiene tiene un olor tropical riquísimo.
De venta en perfumerías, supermercados, hipermercados.. Su precio ronda los 6€



PD: Perdonar mis uñas, necesitaban una manicura urgente.


  -Desodorante Sanex Natur Protect: se me había olvidado incluirlo en la foto del principio, pero aquí le tenéis, este producto se ha convertido en mi desodorante preferido. Escogí esta gama porque estaba buscando un desodorante natural y sin riesgos para la salud pero que también fuese efectivo, y este cumple con todo eso. Además está indicado para pieles sensibles.
Me gustan los dos formatos aunque en verano prefiero spray.
Su precio oscila entre 2-4€





Bueno y hasta aquí los favoritos de Junio, espero que os haya gustado y sobretodo servido.
Nos vemos en la próxima, : D

Cristi7Makeup

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria probar la cuchilla de venus brezze y por lo que has dicho tiene buena pinta tambien me gusta mucho la barra que has ensenado de wynie sigue asi :p

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te animo a que la pruebes, te va a encantar y el labial también.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!